Aion Afrodita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Aion Afrodita, servidor privado.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL DIA 15/10/2010 DURANTE LA MAÑANA SE DESCONECTARA EL SERVIDOR,POR MANTENIMIENTO DEL DEDICADO ID EL HOSTING,PEDIMOS DISCULPAS,I NO DEMORAR MUCHO

 

 Normas generales

Ir abajo 
AutorMensaje
[GM]Arkangel
Admin
Admin
[GM]Arkangel


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Normas generales Empty
MensajeTema: Normas generales   Normas generales I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:48 am


*****************************NORMAS DE CONDUCTA***************

1.Al jugar a Aion, se deberá respetar el derecho de los demás a jugar y disfrutar del juego. Por lo tanto, está prohibido engañar, incordiar, amenazar, interrumpir o molestar a los demás jugadores.

2.Se prohíbe enviar o revelar datos de la vida real de los jugadores (nombre, dirección, nombre de la cuenta, etc.) a través del juego o de la página oficial de Aion.

3.Se prohíbe el uso de lenguaje con contenido sexual explícito, ofensivo, amenazante, abusivo, difamador, molesto, obsceno, racista o xenófobo.

4.Se prohíbe poner mensajes o enlaces con contenido sexual explícito, ofensivos, amenazantes, abusivos, difamadores, molestos, obscenos, racistas o xenófobos.

5.Al usar el chat global de Aion (chat del servidor), no se podrá enviar mensajes basura, inundar con mensajes o enviarlos repetidos. Más información en el Contrato del Usuario de Aion.

6.Queda prohibido el incumplimiento de cualquier norma o regulación local, estatal, nacional o internacional.

7.Se prohíbe la realización de actividades comerciales, promocionales, publicitarias o de solicitud de servicios en el juego o en las páginas de Aion Afrodita.

8.Se prohíbe la creación o la participación en grupos dentro de Aion que manifiesten ideas racistas, sexistas, contra grupos religiosos, contra grupos étnicos o contra homosexuales, o que promuevan otras filosofías basadas en el odio hacia los demás.

9.Se prohíbe proporcionar información falsa u ocultar datos de manera intencionada al registrarse para crear una cuenta

10.Se prohíbe interferir, manipular o descifrar cualquier transmisión de datos dentro de los servidores de Aion

11.Se prohíbe aprovecharse de cualquier error de Aion y comunicar la existencia de dichos errores aprovechables (errores que permiten al usuario disfrutar de beneficios en el juego que no han sido concebidos como tales) ya sea de forma directa o a través de mensajes públicos a otro usuario de Aion. Deberá informarse de estos errores


12. Los miembros deberán abstenerse a decirles a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actuen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados que nos la haga saber contactando algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 24h.

13. Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (pej. “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????” en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán avisados

14.El Spam no será tolerado bajo ninguna circustancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados.

15.El Equipo de Moderación se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario


***************************PENALIZACIÓN DE CUENTAS********************

Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos que nuestro sistema de penalización sea justo. Este documento define cada tipo de penalización y como podrían afectarte.

* La menor de las medidas que se adoptan sobre una cuenta
* La más frecuente de todas las medidas que se adoptan sobre las cuentas
* No suponen una interrupción del servicio.

Suspensión de 3 Horas
Se asignan suspensiones de 3 horas cuando se necesita sacar al jugador del juego durante un periodo corto de tiempo, debido a algún tipo de incidente sobre el cual ya se le ha advertido previamente. Este tipo de avisos son un refuerzo frente a un aviso previo que no ha sido atendido por el jugador en el caso de infracciones no consideradas como menores. Se deben aplicar este tipo de sanciones cuando se quieres destacar la importancia del cumplimiento de las normas, pero la infracción cometida no es grave. Por tanto, podemos decir que una penalización de tres horas es:

* Una penalización relativamente leve.
* Una penalización frecuente
* Una breve interrupción del servicio.

Suspensiones de 24/48/72 horas
Se aplican suspensiones de 24/48/72 horas cuando un jugador necesita ser sacado del juego durante un periodo de tiempo mayor, o cuando el jugador repite una violación a nuestras políticas en un periodo de tiempo relativamente corto. Las suspensiones de 24/48/72 horas son algo extrañas, ya que sólo se aplican a infracciones muy graves de nuestras normas o a reiteraciones de otras faltas. Una suspensión de 24/48/72 horas es:

* Una penalización seria
* Un fenómeno relativamente infrecuente
* Una interrupción ampliada del servicio

Cierre de una Cuenta
Las cuentas se cierran sólo cuando el jugador ha infringido nuestras normas más allá de lo permitido. Cuando cerramos una cuenta, el jugador no puede acceder a ella nunca más. Los cierres de cuentas son muy poco frecuentes y representan que el jugador es incapaz de adaptarse a nuestras reglas e insiste en adoptar una actitud negativa, interrumpiendo la diversión del resto de los jugadores, y consecuentemente dañando el propio servicio. Un cierre de de cuenta constituye:

* La más seria de las penalizaciones
* Un fenómeno muy poco frecuente
* Una revocación permanente del servicio
* Denuncias:
1. No se admitiran denuncias sin capturas de pantalla o videos.
2. Solo los implicados pueden postear en el hilo de denuncia.
3. Los acusados tienen 48 horas para defenderse.
4. No se admitira lenguaje inadecuado a ninguna de las partes (nada de insultos).

En última instancia, nuestra intención es que AION constituya un entorno divertido y seguro para todos los jugadores.AION es un MMORPG (Iniciales que en inglés quieren decir Juego de Rol Online Multijugador Masivo), en donde queremos hacer hincapié en el Masivo y Multijugador. Jugando en este mundo, uno se cruza con miles de personas que comparten experiencias diversas pero provienen de contextos muy distintos. Así como una acción puede no resultarle ofensiva a usted, tenga en cuenta que esa misma acción puede causar un efecto completamente distinto sobre otra persona. Hemos hecho todo cuanto estaba en nuestra mano para hacer lo mejor posible el juego, pero llega un punto en que el testigo se pasa a los jugadores, y ahora está en sus manos hacer que el mundo tome vida. Escoge sabiamente, amigo mío.

******PERDIDA VIRTUAL (por razones que están fuera del control del jugador)******

Si podemos verificar que su pérdida de propiedad virtual es un resultado directo de:

* Un error conocido en el juego
* Pérdida de información debido a un problema con nuestro servicio (excepto cuando se debe a una inversión global de la base de datos o una restauración de los servidores).

Haremos todo lo posible por:

* Restaurar su propiedad lo mejor posible sin ningún coste por su parte.

Objetos esenciales para el desarrollo de una clase.

Si podemos verificar que ha perdido un objeto (por cualquier motivo) que cumple con todos los requisitos:

* Se encontraba previamente en su inventario.
* No puede recuperarlo por medios propios.
* Es esencial para el desarrollo correcto de su clase (p.e. un objeto de una misión que se requiere para recibir una habilidad que define una clase).

Haremos todo lo posible por:

* Restaurar su propiedad lo mejor que podamos sin ningún coste por su parte si no es responsable de la perdida.
* Restaurar su propiedad como cortesía en caso de que sea responsable de la perdida. Nos reservamos el derecho a no hacer hacer la restauración si consideramos que se ha hecho una cantidad excesiva de peticiones en una categoría concreta (aunque entendemos que se pueden producir errores, no queremos que los jugadores se vuelvan descuidados y abusen del servicio prestado por los MdJ).

Perdida de propiedad virtual debido a un error del usuario.

Si podemos verificar que la pérdida de su propiedad virtual es resultado directo de:

* Eliminación accidental (personajes, objetos, y moneda usada en el juego).
* Venta accidental a un comerciante.
* Cualquier otro error del usuario.

Haremos todo lo posible por:

* Restaurar tu propiedad virtual.
* Nos reservamos el derecho a no hacer hacer la restauración, si consideramos que se ha hecho una cantidad excesiva de peticiones en una categoría concreta (aunque entendemos que se pueden producir errores, no queremos que los jugadores se vuelvan descuidados y abusen del servicio prestado por los MdJ).

Si su caso en particular se ciñe a los criterios anteriores, podrá recibir asistencia para la recuperación de sus bienes perdidos. Debido a las muchas variables a la hora de investigar estas reclamaciones, la restauración, si se aprueba, puede no ser inmediata. Tenga en cuenta que sólo se permitirá a un jugador y a la cuenta que tenga registrado a su nombre.


Última edición por [GM]Crimynal el Mar Sep 14, 2010 5:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://aionafrodita.activoforo.com
 
Normas generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aion Afrodita :: General :: Reglas Del Server i del foro-
Cambiar a: